Joe Almaguer

Un hombre con corona negra

Nunca había visto coronas negras. No deben de ser raras en el universo Leather. Conozco las coronas luminosas de las Vampiro que transportan al público a terrenos del humor y la carcajada franca y liberadora. son coronas llenas de brillo y lentejuelas que no hacen sino destellar. Las coronas negras, en cambio, parecen demasiado rudas, aunque son lisas. no hay destello alguno en ellas pero tienen un poder especial sobre quien las observa.

Joe ciñó una corona negra el día de su cumpleaños que organizó en el Bar 9. La portó con señorío, como suele conducirse por la vida Joe.
Supongo que con esa corona, Joe te guiará por la acera más sombría. Y llegarán juntos allí donde no hay luz ni reflejo alguna. A una oscuridad original de la que se puede partir a todos sitios. A ese lugar recóndito desde donde se puede construir todo. Sobre todo desde donde se puede echar firmes cimientos para construir muy alto.

La oscuridad llama a la luz. Las tinieblas se aman a sí mismas, claro, pero no tienen otra vacación y destino sino la luz. Y viceversa, no hay claridad que no tenga oscuridad en su origen y que no anhele una exploración de su lado oscuro. Con esa corona se puede iniciar esa exploración infinita.


Gracias Joe por invitarme a celebrar tu cumpleaños. espero que hayan celebrado hasta muy tarde. Una maravilla de amigos te rodearon. Espero que sigan pasándola de esta manera.

Gracias Joe por mostrarte de una manera tan libre y directa. Eso hace mucha falta. la libertad de gozar el momento de manera abierta. luces un culo precioso. No te resistas mucho.

Un fuerte abrazo, señor.

Deja un comentario